La nueva urbanización en la vía a la Costa

La urbanización Alba del Bosque está ubicada en el Km. 18 de la vía a la Costa, convenientemente en el tercer retorno (junto al GIR). Cuenta con grandes vías de acceso y una localización estratégica de alta plusvalía, cerca de centros de entretenimiento y educativos.


La Nueva Urbanización en la vía a la Costa | Alba del Bosque. Top 5 mejores urbanizaciones en la vía a la Costa 2023

Proyecto

Alba del Bosque es la urbanización en la vía a la Costa ideal para las familias que buscan una vida de alto confort, en un ambiente exclusivo y tranquilo.

Está rodeada de espacios verdes y de áreas de entretenimiento y deporte, con amenidades apropiadas para para la convivencia familiar.

 De los creadores de Bosques de la Costa y BeloHorizonte

Ha sido desarrollado por los promotores de Bosques de la Costa, un proyecto emblemático en la vía a la Costa que arrancó hace 10 años y que ha contado con una gran acogida por parte de las familias guayaquileñas.

De la misma manera nace ahora Alba del Bosque, la nueva urbanización en la vía a la Costa.

Vías de acceso. Urbanización en la vía a la Costa, Alba del Bosque

La urbanización Alba del Bosque estará adoquinada y tendrá amplias vías, donde predominarán las áreas verdes. Contará con una ciclovía de 900 metros lineales, así como doble garita de seguridad y estacionamientos para visitantes.

Adicionalmente, Alba del Bosque tiene cableado y redes subterráneas, red de agua potable y planta de tratamiento de aguas residuales.

Estilo

Una combinación elegante que encierra la brecha de lo tradicional y lo moderno para encontrar el equilibrio perfecto de materiales.

Sostenibilidad

Frente a cada vivienda se sembrará un árbol, aportando así al medio ambiente y creando un diseño urbanístico natural y único.

Seguridad

Tenemos acceso controlado con doble garita de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que puedas vivir sin preocupaciones.

Comodidad

Ofrecemos casas de dos plantas, de 3 y 4 habitaciones, con patio, garaje y todas las comodidades que las familias buscan, siempre con acabados de alta calidad.

Área social de Alba del Bosque - Urbanización en la vía a la Costa. Tendencias arquitectónicas en la Vía a la Costa

Render de la primera etapa de Alba del Bosque

Alba del Bosque está conformada por 10 urbanizaciones independientes. Cada una de ellas cuenta con su propia área social que incluye: piscinas, pérgola, canchas deportivas y juegos infantiles.

Ubicación

Localizada en el Km 18 de la vía a la Costa, las casas de Alba del Bosque se encuentran convenientemente alejadas del ruido de la carretera, pero cerca de colegios, comercios, supermercados, restaurantes.

En esta zona hay actividades diurnas y también para la noche. Además contempla el desarrollo de areas comerciales como parte del proyecto, para facilitar las actividades diarias de los propietarios.


¿Por qué invertir en Alba del Bosque?

Aprovecha tu mejor oportunidad para viviren la nueva urbanización en la vía a la Costa

RESERVA CON $2000

¡Cotiza tu casa ideal en la vía a la Costa, vive en Alba del Bosque!

CONTÁCTANOS

La Promotora

Acerca de Proyecta

Con 23 años de trayectoria, Proyecta se ha convertido en una de las empresas promotoras más importantes de Guayaquil. Hemos desarrollado ya 4 importantes proyectos, dos de los cuales son urbanizaciones en la vía a la Costa, zona que se caracteriza por ser de los polos de mayor desarrollo de la ciudad.

CONOCE MÁS