PLAN DE REFERIDOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Administración y objetivo:

INMOURBANIST S.A., Promotora inmobiliaria es el administrador y responsable del Plan de Referidos que a continuación se detalla y que tiene como propósito motivar a nuestros clientes para que, se conviertan en nuestros embajadores de marca y promocionen e inviten a otras personales con las que tuvieren relación a adquirir los bienes y servicios que proporcionamos en el mercado inmobiliario. El Plan de Referidos es de acceso libre y voluntario y está a disposición de todos nuestros clientes.

Los términos y condiciones que lo rigen son:

Participantes:

Pueden participar, libre y voluntariamente, todos los clientes que se hayan inscrito en el plan de referidos. Para tal efecto se considera cliente a la persona natural que haya adquirido uno o varios inmuebles en alguno de los proyectos inmobiliarios que el grupo inmobiliario PROYECTA, haya realizado en cualquier parte del territorio nacional, como, por ejemplo: Urbanización San Felipe, Matices, Belo Horizonte, Bosques de la Costa o Alba del Bosque, entre otros.
No serán considerados participantes, bajo ningún concepto, los empleados o colaboradores activos de la Promotora o sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad.

Nuestros clientes podrán inscribirse en el plan de referidos a través de la página web: www.albadelbosque.com.ec, o suscribiéndose a este, al aceptar el presente documento.

Condiciones:

  • La persona que refiera un contacto deberá tener la calidad de cliente, sea activo o pasivo. Se entenderán como cliente activo aquellos que al momento de referir un contacto se encuentren realizando un proceso de compra de uno de nuestros inmuebles, y clientes pasivos aquellos que al momento de referir su contacto hayan culminado dichos procesos y no mantenga ningún obligación legal o económica con la Promotora.
  • El Plan de Referidos es un programa continuo que se mantendrá vigente durante todo el tiempo en el que nos encontremos desarrollando y comercializando proyectos inmobiliarios.
  • No existe limitación alguna para que nuestros clientes puedan libremente referir a todos los contactos que deseen, siempre y cuando los referidos sean personas mayores de edad y que estén relacionadas directamente con el cliente, sea por relaciones de amistad o vínculos familiares.
  • El cliente, al decidir participar en el Plan de Referidos, se compromete previo a suministrar el dato de contacto a, informar a su o sus contactos sobre los términos y condiciones del presente Plan de Referidos, y a obtener la autorización correspondiente para suministrar tal información.
  • Todos nuestros clientes podrán retirarse libremente y en cualquier momento de este Plan de Referidos. Para ello deberán únicamente remitir un correo manifestando su decisión, a la siguiente dirección electrónica: servicioalcliente@proyecta.ec.
  • Se reconocerán como contactos validos aquellos que, al ser contactados por cualquiera de los medios y canales empleados, manifiesten su aceptación libre, expresa, informada y voluntaria para recibir y suministrar información que nos permita poner a su consideración nuestra oferta comercial.
  • Los beneficios económicos por entregarse son personales e intransferibles; sin embargo, el cliente podrá solicitar que el beneficio otorgado sea aplicado a los saldos pendientes de pago que mantuviere en la negociación del o los inmuebles con la Promotora.

Beneficios:

El Plan de Referidos otorgará un beneficio económico por un monto de mil dólares de los Estados Unidos de América (USD $1.000) a todos los clientes que hayan referido un contacto exitoso. Para efectos de la entrega del beneficio antes señalado, se entenderá como contacto exitoso a aquella persona que haya reservado y suscrito el contrato de compraventa de un inmueble, en uno o más de nuestros proyectos, así como cancelado consecutivamente al menos tres (3) de las primeras cuotas del precio de entrada del inmueble.

El beneficio económico descrito se entregará al cliente en función de cada contacto exitoso. La Promotora se reserva el derecho de reconocer, conforme a los términos y condiciones antes señalados, cuándo se ha producido un contacto y este ha sido exitoso. El beneficio se entregará al cliente a través de transferencia bancaria en la cuenta corriente o de ahorros cuyos datos haya consignado, o a través de un cheque girado a su orden, en un plazo no mayor a 30 días contados a partir de la fecha de pago de la tercera cuota del precio de entrada.

En caso de que el beneficio no pueda ser transferido o entregado dentro de un plazo máximo de 90 días por causas ajenas a la voluntad de la Promotora y que no hayan sido subsanadas oportunamente por el cliente, se procederá a nulitar el proceso de transferencia y anular el beneficio a favor del cliente. Los clientes al inscribirse en el Plan de Referidos reconocen y aceptan esta condición.

Restricciones:

Para acceder al beneficio económico que la Promotora otorga en función del presente Plan de Referidos, es imprescindible que los clientes y sus contactos, cuando corresponda, se encuentren al día en los pagos por la compra de los inmuebles que hubieren sido adquiridos.

Impuestos:

Los clientes serán los únicos responsables por la declaración y pago de los impuestos que fueren aplicables en función de la entrega del beneficio por parte de la Promotora.

Recepción y cumplimiento:

La acreditación del monto establecido como beneficio en la cuenta bancaria que se haya determinado para el efecto o la entrega del cheque correspondiente constituye para todo efecto legal plena prueba de la recepción y cumplimiento de las obligaciones por parte de la Promotora. La Promotora no se hace responsable por el uso y destino que el cliente de a los beneficios proporcionados.

Términos y cambios:

La Promotora se reserva el derecho de modificar total o parcialmente el contenido del presente documento o dar por terminado el Plan de Referidos en cualquier momento a su ente discreción. En caso de terminación del programa, la Promotora se obliga a entregar el beneficio económico a todos los clientes cuyos contactos hayan sido declarados como exitosos antes de la fecha de terminación del Plan de Referidos.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, FINALIDADES Y AUTORIZACIÓN:

Al suscribir este documento, los clientes consienten y autorizan de manera libre, expresa, voluntaria, previa, inequívoca y debidamente informada a que sus datos personales de identificación y contacto sean utilizados para que:

  1. Se gestionen, atiendan y resuelvan las solicitudes y requerimientos que formulen.
  2. Sean transferidos o comunicados a las autoridades y organismos de control y demás entidades públicas y privadas relacionadas con el perfeccionamiento de las transacciones comerciales realizadas.
  3. Se mantengan y desarrollen relaciones comerciales y de negocio entre la Promotora y los clientes.
  4. Sean contactados, durante su permanencia en el Plan de Referidos, para recibir ofertas de nuevos proyectos inmobiliarios e inmuebles que formen parte de los programas de vivienda desarrollados por el grupo inmobiliario PROYECTA, al igual que para que se recabe de ellos información y datos de contacto de nuevos prospectos comerciales o posibles clientes.
  5.  Se les informen, de ser el caso, sobre los beneficios económicos que hubieren obtenido en aplicación del Plan de Referidos.
  6.  Se les contacte a través de llamadas telefónicas, mensajes de datos, mensajes cortos SMS, chats, correos electrónicos o a través de redes sociales con el propósito de brindarles información, avisos, mensajes e invitaciones a los eventos que se efectúen con el propósito de impulsar las actividades que desarrolla habitualmente la Promotora.

Para el cumplimiento de las finalidades antes detalladas la Promotora tendrá la calidad de responsable del tratamiento de datos personales y la causal de legitimidad empleada para su tratamiento es el consentimiento libre e informado de los clientes. Los datos personales de identificación y contacto serán conservados durante todo el tiempo que el cliente forme parte del Plan de Referidos o hasta que solicite la eliminación o supresión de sus datos de las bases de datos y archivos de la Promotora. La Promotora reconoce y garantiza el ejercicio de los derechos que les asisten a todos sus clientes en materia de protección de datos personales, como son el derecho a la información, el acceso, la rectificación y actualización, la eliminación, la oposición, la supresión, la portabilidad. Para el ejercicio de los derechos se estará a lo dispuesto en la ley, en la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de la Promotora, la cual se encuentra publicada en la página web: www.albadelbosque.com.ec, y que el cliente voluntariamente declara conocer y aceptar.
Cualquier inquietud respecto al tratamiento de datos personales será atendida a través del siguiente correo electrónico: servicioalcliente@proyecta.ec

DECLARACIÓN Y ACEPTACIÓN:

En mi calidad de cliente, declaro que he revisado, leído y comprendido el contenido íntegro del presente documento, así como las finalidades propias del tratamiento de los datos personales y las causas de legitimización empleadas por Promotora, y, por lo tanto, acepto de manera libre y voluntaria y debidamente informado pertenecer al Plan de Referidos y a que mis datos personales sean utilizados para los fines antes mencionados.