La Promotora

Experiencia en Urbanizaciones en la vía a la Costa

Con 23 años de trayectoria, Proyecta se ha convertido en una de las empresas promotoras más importantes de Guayaquil.

Dos de las emblemáticas urbanizaciones en la vía a la Costa desarrolladas previamente por Proyecta son Bosques de la Costa y BeloHorizonte. Esta zona que se caracteriza por ser de los polos de mayor desarrollo de la ciudad. Los otros dos proyectos están ubicados en diferentes puntos de la urbe.

Urbanizaciones en Guayaquil | Proyecta

Proyecta es una empresa dinámica, especializada en maximizar la experiencia de nuestros clientes.

Ofrecemos los más modernos sistemas de construcción y los mejores acabados para sus viviendas y ambientes urbanísticos de primera.

Formamos parte de todo el proceso que implica crear nuevos proyectos: diseño urbanístico, diseño arquitectónico, dirección de obra, venta y asesoría, post venta y servicio al cliente.

Todos nuestros proyectos llevan la firma de excelencia al ser propuestas innovadoras, arquitectónicamente atractivas y con una extraordinaria ubicación.

Proyecta, desde el año 2000 aportando al impulso económico y con mejores espacios para vivir.

VISITAR WEB

Con más de 4000 unidades habitacionales entregadas exitosamente, hemos aportado a la calidad de vida de muchísimas familias guayaquileñas.

¿Por qué vivir en vía a la Costa?

La vía a la Costa es una zona de alta plusvalía, en donde cada vez hay más desarrollos tanto residenciales como comerciales para atender al sector.

Este sector cuenta con colegios, supermercados, varios centros comerciales, restaurantes y una gran variedad de negocios. La vía a la Costa tiene dos grandes puntales para su desarrollo, que son el futuro aeropuerto de Daular y el Puerto de Posorja.  

Todos nuestros proyectos son diseñados pensando en la funcionalidad para nuestros clientes, en el estilo de vida y en el desarrollo del sector. Es por eso que todas nuestras urbanizaciones han conseguido gran plusvalía, y así los propietarios se han beneficiado al ver crecer el valor de su inversión. Muchas veces son nuestros clientes nos refieren a otros prospectos y así se va formando una comunidad de familias y amigos.

Área social de Alba del Bosque - Urbanización en la vía a la Costa. Tendencias arquitectónicas en la Vía a la Costa

Aportando justamente con el desarrollo urbanístico de esta vía, estamos desarrollando una de las nuevas urbanizaciones en la vía a la Costa: Alba del Bosque. Está ubicada estratégicamente en el tercer retorno (junto al GIR), cerca de todos los puntos de interés de la zona.

MÁS INFORMACIÓN